5 razones para tener una página web de tu empresa

5 razones para tener una página web de tu empresa

A la fecha según estudios del sitio Internet Live Stats se dice que desde que se creó la primera página web en el mundo el número de páginas web asciende a más de 1.000 millones y sigue aumentando aceleradamente. También sabemos que cada vez es más fácil acceder a internet desde una pc, tablet o smartphone desde cualquier parte del mundo y del país.

Esto quiere decir que cada vez aumentan los usuarios de internet y estos se conectan a diversos sitio web para buscar información, el problema es que en muchas ocasiones la empresas no saben cómo deben preparar su presencia en internet debidamente, y en ocasiones toman de excusas: el presupuesto y el tiempo, o ambos para no planificar una presencia adecuada acorde a su identidad en este medio.

Hoy estás en el momento correcto pues vamos a reforzar, concientizar y explicar porque tu negocio debería contar con una página web, “Muestra lo que haces a todo el mundo”.

Hemos realizado un estudio y reunido 5 razones para tener una página web para cualquier negocio.

  1. Correcta carta de presentación:

Planificar correctamente una presencia en Internet involucra idear como mostrar la oferta de productos y/o servicios. Aspecto clave de que va a mostrar en su página de inicio para dar a conocer su propuesta de valor, a que se dedica.

  1. Efectividad publicitaria:

Actualmente como se publicita? Está logrando comunicar a la audiencia correcta? Una página web puede contener “palabras claves” las cuales servirán para que su negocio sea encontrado a través de estas. Por ejemplo si usted quiere ir a una buena cevichería, buscaría en Google “Cevichería picante en Miraflores Lima”, si su negocio es una cevichería deberíamos actualizar esta palabra en lugres estratégicos de su web para que Google reconozca que su dominio (nombre.com de su negocio) contiene esa palabra y así poder mostrarlo en el resultado de búsqueda, con esto ya ganó la vista de un potencial cliente.

  1. Usted mismo puede actualizar su sitio web

Hoy en día existen Gestores de contenido web (Content Managment System) que permiten actualizar información de la página web en tiempo real para ofrecer las novedades a los usuarios y decirle a Google que su web es un negocio real y genera contenidos de calidad la cual servirá para que este lo pueda posicionar en primeras búsquedas.

  1. Recomendación fácil y amigable por parte del cliente:

Si ofrece un buen producto o servicio pues sus clientes lo van a recomendar sin lugar a duda, ya sea dejando una comentario en su sitio web, una foto en facebook, una opinión en tripadvisor, palabras de agradecimiento, etc. Cuando usted tenga un sitio web bajo un nombre www.nombredesuempresa.com este enlace se podrá compartir de manera práctica haciendo que logré un alcance de cientos, miles o millones de usuarios.

  1. Interacción con clientes a través de solicitudes vía web:

Una conversación telefónica con los clientes siempre es bienvenida. No obstante, seguro que también es posible invertir el tiempo en cosas más productivas que responder las mismas preguntas una y otra vez. Creando una sección de “Preguntas frecuentes” es posible contestar directamente a estas preguntas en el mismo sitio web. Para todas las demás preguntas, consultas, dudas, requerimientos, podemos crear un formulario de contacto online así desarrollar el concepto multicanal y gestionar la atención al cliente.

Tenemos muchas más razones para mencionarte la importancia de tener una página web pero consideramos que lo más importante es que puedas generar retorno de inversión significativo de este, en CLIC nos encargamos de planificar, ejecutar, monitorear y realizar la mejora continua para generar retorno de inversión ayudándote a vender más.

Estaremos encantados de poder contactarnos e iniciar juntos tu nuevo proyecto web!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *