Como ser parte de TripAdvisorComo ser parte de TripAdvisor

Como ser parte de TripAdvisorComo ser parte de TripAdvisor

Hoy traemos el paso a paso para crear una cuenta en Trip Advisor de forma efectiva.

TripAdvisor es la aplicación web más grande de turismo en el mundo, millones de personas la visitan para hacer búsquedas y planificar de mejor forma sus viajes. Todos los hoteles, restaurantes y demás alojamientos pueden hacer parte de TripAdvisor de manera gratuita.

Estar en TripAdvisor  le permite exhibir su negocio a un público significativa y calificado, además acceso a un sin fin de herramientas de marketing gratuitas.

¿Cómo crear un perfil para su negocio en TripAdvisor?

Existen dos formas:

Uno, Que un representante de su negocio solicite un perfil o dos, que un usuario de TripAdvisor escriba una opinión sobre su establecimiento y automáticamente se crea un perfil.

Se recomienda antes de solicitar un perfil, visite  www.tripadvisor.com.mx/Owners para ver si alguien ya agregó su establecimiento. Escriba el nombre de su negocio en la casilla de busqueda. Si figura en el menú de resultados, un usuario ya ha creado el perfil. Seleccione su negocio y luego haga clic en el botón “Solicite su negocio” para confirmar su relación con el establecimiento. Si su negocio ya tiene un perfil, debe solicitar ese perfil como propio en vez de crear uno nuevo. TripAdvisor solo permite un perfil por establecimiento.

Si su negocio aún no posee un perfil, no encontrará ninguna coincidencia en los resultados de búsqueda. En ese caso, haga clic en “Crear un perfil ahora mismo”.  Ahí puede solicitar un perfil para su establecimiento.

Debe suministrar la información pertinente sobre su negocio para iniciar. TripAdvisor usarán esta información para confirmar que su negocio cumple con los requisitos y determinar la mejor categoría de su establecimiento. Llene el formulario de solicitud de la manera más detallada posible para crear un perfil preciso de su negocio.

Su información

Suministre su nombre, su parentesco con el negocio y su dirección de correo electrónico. Asegúrese de que la dirección es correcta; le enviaran un mensaje cuando su perfil se publique en TripAdvisor. En seguida registre su relación con el establecimiento para aprovechar varias herramientas gratuitas que TripAdvisor tiene para usted.

 

Información de perfil de su establecimiento

Luego debe proporcionar  otra información incluido el nombre oficial y la dirección de su empresa. Una vez que haya escrito la dirección, coloque el marcador en la ubicación correcta en el mapa. Los usuarios que visitan la plataforma verán la ubicación de su establecimiento en el mapa cuando planifiquen sus viajes. También le recomendamos agregar el sitio web y el teléfono de la negocio.

Debe tener presente que los editores de TripAdvisor usan su sitio web para confirmar la información. De modo que es muy importante que la información  suministrada  en su solicitud de perfil coincida con su sitio web y otros recursos.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *