Posicionamiento Web

Tu página

WEB

en los primeros lugares del motor de búsqueda de Google.

Posicionamiento web se refiere al proceso de aumentar la visibilidad de un sitio web en diversos buscadores. Es una técnica de publicidad digital efectiva de alcance global con alto índice de rentabilidad comparando con la inversión en medios tradicionales como medios impresos, radio y televisión.

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Hoy en día, marcar presencia en las primeras posiciones de Google se ha convertido en una estrategia publicitaria indispensable para cualquier categoría de empresa que busca lograr éxito comercial.
Investigación realizada por Google Inc. Demuestra que el 90% de las personas que buscan en Google hacen clic en un sitio web que encuentran en la primera página.

Técnicas que implementamos:

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Google-adwords

También conocido como SEM (Search Engine Marketing en español Marketing en Motores de Búsqueda) son anuncios de paga en el buscador de Google (PPC – pago por click). Nuestros expertos con certificación en Google Adwords identifica el mercado objetivo para su negocio y establece palabras claves optimizando su inversión. Con este análisis preliminar garantizamos que el usuario encuentre su negocio (página web) directamente en el momento que está buscando uno de sus productos y/o servicios.

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SMM

(Social Media Marketing).

Conocida como Social Media Marketing (Marketing en redes sociales) es la técnica que logra generar interacción entre la empresa y sus clientes mediante los medios sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, entre otros. Nuestros expertos consultores de gestión de social media se encargan en, crear la cuenta de su página empresarial en redes sociales, desarrollar una línea grafica acorde a su identidad corporativa, establecer estrategia de comunicación corporativa, plan de contingencia entre otros elemento.

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SEO

(Search Engine Optimization en español Optimización de motores de búsqueda).

También es conocido como posicionamiento natural u orgánico. A través de esta técnica nuestros expertos en SEO plantean objetivos evaluando las estrategias óptimas para iniciar una campaña específica para aumentar la visibilidad de su sitio web y generar nuevas oportunidades de negocio que aterrizan en incremento de beneficio para su empresa.


Metodología de Trabajo:

metodologia

Cuando hablamos de estrategias publicitarias digitales, primero tenemos que iniciar con el análisis preliminar, es decir estudiar la situación interna del sitio web (código fuente, lenguaje de programación, tecnología y estructura de base de datos) para luego estudiar los factores externos, es decir la categoría de mercado a la cual se dirige (rubro de su negocio, competencia, búsqueda global mensual de las palabras claves entre otros). Una vez plasmado en una matriz foda establecemos objetivos y las estrategias a implementar para su negocio.

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Alta en buscadores y directorios

Nos encargamos de registrar su negocio en los principales buscadores del mundo y en los diversos directorios más importantes de su sector. Adicionalmente nos encargamos de agregar sus archivos y contenido en general para lograr la correcta indexación de su sitio web en los buscadores: sitemap..xml, robots,txt, etc.

keywords

Palabras clave

Nuestro equipo experto en posicionamiento seo a través del análisis externo e interno se encarga de determinar el público objetivo del sitio web, la categoría, y los réplicas de breitling términos de búsqueda que un determinado usuario escribirá para encontrar el producto y/o servicio que usted ofrece.

etiqueta

Etiquetas meta

Los “metatags” son una pieza clave para lograr un óptimo posicionamiento, son las etiquetas HTML que contienen información (metadatos) de referencia sobre la página web tales como, autor, titulo, fecha, palabras clave, descripción, etc. Nos encargamos de agregar los metatags necesarios y en lugares estratégicos para que su página web este optimizada.

monitoreo

Monitoreo de estadísticas en tiempo real

“Sin números no podemos tomar decisiones”, nuestra filosofía y compromiso se basa en demostrar en tiempo real estadísticas que arroja Google Analytics para que usted pueda visualizar de qué manera su sitio web está generando tráfico y como ese aumento se convierte en generación de oportunidades de negocio aportando valor a su empresa.